Celebración de los 20 años de la Asociación para el Estudio del Mueble

Conferencias, charlas

La Asociación para el Estudio del Mueble organiza una jornada festiva con una lección magistral del escenógrafo Max Glaenzel, uno de los más destacados de Europa, con el título Mobilis. Aquello que se mueve

Esta jornada será abierta para que los socios de la AEM, actuales y pasados, los amigos y colaboradores de la Asociación, las instituciones con las que ha trabajado y todos los que han hecho posible estos 20 años pueda venir a compartir una tarde de cultura al DHub.

Después de la lección magistral de Max Graenzel se continuará la celebración de los 20 años con un encuentro con copa. Los asistentes podrán disfrutar de una actividad interactiva para participar en la fiesta de aniversario de la AEM.

Fecha:

3 de maig, 17 h

Lugar:

Auditori. Disseny Hub Barcelona

Precios:

Gratuita con reserva previa en el teléfono 93 256 67 85 y por correo electrónico a info@estudidelmoble.com