Presentación | Mañana seguiremos aquí y seremos más

Conferencias, charlas

Las jornadas Mañana seguiremos aquí y seremos más, organizadas por el Disseny Hub Barcelona el pasado mes de noviembre alrededor de la exposición ¡Aquí estamos! Las mujeres en el diseño. 1900-Hoy, fueron una experiencia de creación colectiva con una mirada de género. Las jornadas hicieron un recorrido por la profesión de diseñadora y recogieron experiencies del pasado y presente de la profesión y proponer ideas y acciones para el futuro.

El resultado de las jornadas se ha recogido en la publicación Demà seguirem aquí i serem més, que se presentará en la Biblioteca El Clot-Josep Benet y contará con la asistencia de las comisarias de las jornadas y algunas de las participantes a las diferentes actividades que se llevaron a cabo.

Conducirán la presentación el paradiseñador Òscar Guayabero y Clara Grífol, coordinadora del Club de lectura "Siempre hemos estado aquí. La invisibilización de las mujeres en el arte y el diseño”.

Fecha:

Miércoles 29 de mayo, 18.30 h